×

Se Vende Parcela En Calle Santa Adriana Comuna De Talagante Talagante

Precio : 16.000 UF

Fecha de publicación: Noviembre 6, 2025
Ubicación
: Talagante, Metropolitana, Chile

Descubre el equilibrio perfecto entre naturaleza, privacidad y comodidad en esta hermosa parcela de 400 m² construidos y 5000 m² totales, ubicada en la exclusiva Calle Santa Adriana.

Ubicada a pasos de la Autopista del Sol, ofrece un acceso rápido y directo a Santiago, permitiendo disfrutar la tranquilidad del campo sin renunciar a la conectividad y la vida urbana.

La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 de ellos en suite y dos con walking closet. También cuenta con baño de visitas. En el segundo nivel destaca una mansarda de más de 40 m² con balcón, ideal como sala familiar, estudio o espacio recreativo.

La propiedad cuenta con una piscina rodeada de áreas verdes, perfecta para los días de verano y reuniones en un ambiente natural y armonioso.

La parcela no se encuentra en condominio, por lo cual, no hay gastos comunes asociados. También cuenta con derechos de agua al día y está ubicada en zona de gran plusvalía y alto potencial de inversión.

Oportunidad única a un valor de 16.000 UF, ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y conectividad.


Tags: • parcela condominio alto piscina closet santiago suite visitas

Facebook icon Twitter icon Google+ icon LinkedIn icon Print icon Email icon


Anuncios relacionados

Hermosa y amplia parcela en Mallarauco Melipilla
Se Vende Parcela En Condominio Comuna De El Monte
PARCELA EN PIRQUE, LOS CUATRO SILOS A 10 MINUTOS DEL CENTRO 9300 UF CON DOS CASAS

Totales anuncios publicados : 1881 | Anuncios publicados hoy : 1

Copyright © 1998-2025 MUNDO inmobiliario Portal Gratis y Libre en Chile https://mundoinmobiliario.com/