73.000.000 $ Venta de casas en Panguipulli, Condominio privado Panguipulli

Fecha de publicación: Noviembre 21, 2018
Fecha de modificación: Agosto 19, 2020
  • Ubicación: Zona De Los Siete Lagos, Panguipulli, Los Ríos, Chile

Inmobiliaria Altos Del Lago, está construyendo exclusivo y residencial proyecto inmobiliario en la ciudad de Panguipulli con hermosa vista panorámica al Lago, Volcanes y a toda la comuna. Nos encontramos en la parte alta de la ciudad, a sólo 2 minutos del centro y muy cerca de los principales balnearios de la zona turística de los siete lagos.
En las alturas de la hermosa ciudad de Panguipulli te ofrecemos un lugar único para vivir, con un concepto exclusivo de armonía y privacidad.
Nuestro proyecto inmobiliario considera en total la construcción de 11 casas en un tranquilo y residencial condominio privado con 3 modelos de viviendas: Pellaifa, Calafquen y Riñihue, diseños creados con Amplios y acogedores ambientes que aprovechan al máximo cada espacio, combinando soluciones vanguardistas con terminaciones de primer nivel, logrando que todo lo que necesitas esté en el espacio justo. También, ofrecemos la opción de desarrollar modelos personalizados en cualquiera de los lotes disponibles que nuestros clientes quieran escoger.
Constamos con 3 viviendas 100% terminadas para entrega Inmediata con sus respectivas tasaciones bancarias para evaluación de créditos Hipotecarios. Primera venta de lanzamiento SIN IVA.
Visitanos en www.inmobiliariaaltosdellago.cl

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Contactar con el anunciante Compartir