×

CASA MEDITERRANEA NUEVA Peñalolén

Precio : 9.500 UF

Fecha de publicación: Julio 9, 2021
Actualizado en: Enero 30, 2019
Ubicación
: Oriente, Peñalolén, Metropolitana, Chile

Casas de los Viñedos es un exclusivo condominio de solo 9 casas de estilo mediterráneo, gran diseño y finas terminaciones.
Ubicado al interior del barrio Los Viñedos de Tobalaba, frente a una plaza, el proyecto ofrece todas las ventajas de un condominio, en un entorno tranquilo y seguro, gastos comunes de $20.000.--

Se encuentra cercano a los colegios Pumahue y Dunalastair, próximo a comercio y servicios, con excelente conectividad y locomoción pública a pocas cuadras.

Características y terminaciones: ventanas de PVC con termopanel foliado, hall con piso en porcelanato, dormitorio principal en suite mas escritorio o pieza de bebé en primer piso, segundo piso 3 dormitorios, mas ampla sala de estar y baño completo con tina y shower, toda la casa incluyendo escalera en piso fotolaminado de 8 mm., Living y comedor separados, 4 dormitorios (principal en suite con walk-in closet) más quinto dormitorio o escritorio y uno de servicio, segundo y tercer baños completos, más uno de servicio. Cocina equipada con comedor de diario, horno, campana y encimera marca Teka, muebles con cubierta de granito negro. Baños con vanitorios de mármol. Equipamiento comunitario: calle privada con canalización subterránea. estacionamiento para tres vehículos en adoquín.- terraza completa, pasto alfombra y regadío automático.


Tags: • piso condominio comedor suite cocina closet diario equipada estacionamiento casa proyecto

Facebook icon Twitter icon Google+ icon LinkedIn icon Print icon Email icon


Anuncios relacionados

Venta Propiedad Excelente estado
_VENDIDA_ CASA CASI NUEVA LAS PIRCAS 9L
_VENDIDA_  Nueva propiedad en Condominio

Totales anuncios publicados : 1997

Copyright © 1998-2021 MUNDO inmobiliario Portal en Chile https://mundoinmobiliario.com/