×

(10003) ARRIENDO LOCAL COMERCIAL, LIBERTAD VIÑA DEL MAR Viña del Mar

Precio : 90 UF

Fecha de publicación: Octubre 31, 2023
Actualizado en: Octubre 31, 2023
Ubicación
: Avenida Libertad, Viña del Mar, Valparaíso, Chile

¡Oportunidad Comercial en Viña del Mar: Arriendo de Local en Calle Libertad!

Si estás buscando la ubicación perfecta para tu negocio en Viña del Mar, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una emocionante oportunidad de arriendo de un local comercial en la prestigiosa Calle Libertad.

CARACTERÍSTICAS:
TOTEM PUBLICITARIO
a la calle de 6,5.metros
Paleta publicitaria entrada local
Estacionamiento y amplia bodega
Acceso parking
3 salones, 3 baños con posibilidad 4 baños
Kitchenette

Ubicación Estratégica: Este local comercial está estratégicamente ubicado en una de las arterias comerciales más importantes de Viña del Mar, Calle Libertad. Aquí, tendrás acceso a una gran afluencia de peatones y vehículos, lo que garantiza la visibilidad y el tráfico de clientes potenciales para tu negocio. La zona es conocida por su ambiente vibrante y es un destino popular tanto para residentes locales como para turistas.

Espacio Versátil: El local ofrece un espacio versátil y listo para adaptarse a tus necesidades comerciales. Ya sea que desees abrir una tienda, un restaurante, una oficina o cualquier otro tipo de negocio, este local se adapta a tus requerimientos. Con un diseño interior moderno y un flujo eficiente, este espacio es ideal para tu próxima empresa.

Exposición y Visibilidad: La fachada de este local en Calle Libertad ofrece una exposición excepcional con un escaparate generoso que atraerá la atención de los transeúntes. Esta ubicación privilegiada te permitirá destacar y promover tu marca de manera efectiva en el corazón de Viña del Mar.

Oportunidad Única: Este local comercial representa una oportunidad única para establecer o expandir tu negocio en una de las zonas más codiciadas de Viña del Mar. No pierdas la oportunidad de ser parte de la escena comercial de esta ciudad costera.

Si estás interesado en este local en Calle Libertad, no dudes en contactarnos para obtener más información y programar una visita. ¡Esta es tu oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel en una de las ubicaciones más estratégicas de Viña del Mar!


Tags: • local comercial arriendo oficina estacionamiento bodega

Facebook icon Twitter icon Google+ icon LinkedIn icon Print icon Email icon


Anuncios relacionados

(COD.6010) ARRIENDO LOCAL COMERCIAL VIÑA DEL MAR 6 PONIENTE
(COD.6009) ARRIENDO LOCAL COMERCIAL VIÑA DEL MAR 6 PONIENTE
(COD.503) ARRIENDO LOCALES EN QUINTERO

Totales anuncios publicados : 3087 | Anuncios publicados hoy : 1

Copyright © 1998-2024 MUNDO inmobiliario Portal Gratis y Libre en Chile https://mundoinmobiliario.com/