Departamentos nuevos en sector principal de San Bernardo San Bernardo
Precio : 520.000 $
Actualizado en: Enero 30, 2024
Ubicación : San Bernardo, Metropolitana, Chile
Oferta! Mes de arriendo febrero con 50% de DCTO.!
Departamentos nuevos en arriendo en pisos 4, 8 y 11 de 2 dormitorios y 2 baños con superficie total de 54,72m2 incluyendo terraza continua con vista poniente al Cerro Chena, futuro Parque Metropolitano Sur a valor de arriendo de $520.000, $530.000 y $540.000, respectivamente gasto común no incluido. Equipados con cocina y horno eléctrico, calefont automático, lámparas de diseño, soportes de cortinas y sistema integrado de alarma. Cada departamento cuenta además con su propio estacionamiento y bodega.
Pertenecen al edificio Columbus Park de Squella Arquitectos contando con espacios comunes de encuentro, sala de reuniones, quinchos, piscina y sala de entrenamiento. Conserje a tiempo completo con sistema de citófono. Próximanemte y en el mismo edificio, arriendo en primera planta a locales comerciales y cafeterías.
Ubicados en zona privilegiada de San Bernardo sobre la Avenida Colón Sur número 765 a cuadras de la Autopista Central con excelente conectividad y acceso. Cercano a la Plaza de Armas de San Bernardo y su centro comercial, bancario y recreativo. A su lado poniente, cercano al Cerro Chena, futuro Parque Metropolitano Sur, principal área verde futura de la zona. Ideal para familias con hijos dada características del entorno y cercanía a los principales colegios de la comuna.
Trato directo con propietario, sin comisiones a corredora. Requisitos al arrendatario consideran acreditar renta por lo menos dos veces el valor del arriendo tanto para trabajadores dependientes como independientes, certificado DICOM (opcional a evaluar caso a caso) y aval con mismas características. Condiciones para el mismo incluyen el uso habitacional exclusivo de la propiedad, inventario de bienes, plazo mínimo de un año renovable, un mes de garantía y pago en CLP reajustable cada 6 meses según variación del IPC.
Interés como arrendador de contacto con personas y familias que deseen una vida tranquila y estable, asegurando comunicación directa y personal con atención a las sugerencias y necesidades que surjan durante la relación y estadía.